DALE!

Intercambio internacional en Argentina
¿ Por qué DALE?

¿Quienes somos?
La Comisión Organizadora del Intercambio es una agrupación juvenil, dependiente del Centro Nikkei Argentino (CNA) y formada por integrantes de varias instituciones Nikkei de Argentina, teniendo por objetivo la formación de adolescentes y jóvenes, para que sean personas de bien capaces de liderar cambios en la sociedad en que se desarrollan.

Nuestra misión
Facilitar herramientas, expandir los círculos del conocimiento, formar lazos y motivar a cada uno a que se sorprenda de sí mismo y de esta manera crear generadores de cambio entre los jóvenes en Argentina y en el exterior.

Metodología
El intercambio se basa en la experiencia como insumo y a la vez como espacio de aprendizaje. A través de la vivencia concreta, los participantes inician un proceso que parte de identificar la experiencia personal y grupal, para luego observar y reflexionar analíticamente dicha experiencia, identificar y definir los elementos claves de la práctica concreta y finalmente regresar a la práctica para aplicar lo aprendido. Este proceso de aprendizaje propone la participación activa de los jóvenes, donde sus experiencias y reflexiones individuales y grupales se convierten en parte del producto de aprendizaje.
Para esto serán llevados desde el comienzo del Intercambio a través de procesos activos que los animen a participar. Quienes conducen las sesiones de aprendizaje, se convierten en facilitadores de esta experiencia vivencial, teniendo la misión de monitorear y llevar los procesos en que los participantes actúan.

Requisitos
– Tener de 18 a 35 años de edad.
– Aval de una institucion Nikkei.
– Ganas de APRENDER, CRECER y estar DISPUESTO a compartir un espacio
generador de experiencias.

Redes sociales:
 @inter.dale
/interdale
@InterDALE
E-mail: interdale@centronikkei.org.ar